-
Asesoras comerciales call center en bogotá
Reconocida distribuidora de productos naturales requiere para su equipo de ventas ASESORAS COMERCIALES para laborar en Call Center. Preferiblemente personal con experiencia en ventas y/o servicio al cliente por medio de base de datos y redes.Contratación directa con la empresa
Contrato a termino Fijo
Horario: Lunes a Viernes: 07:00 am a 05:00 pm
Sábados: 08:00 am a 12:00 pmSalario: $1.160.000 + Aux. de Transporte + Bonificación por cumplimiento de metas. Rubro: Call Center Territorio: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Internaturalworld S.A.S.
Bogotá
Call center - BogotáSep 21 -
Auxiliares en asignacion de citas call center en bogotá
Empresa del sector industrial requiere personal con o sin experiencia para trabajar en recepción de llamadas, atención al cliente telefónico y presencial, asignación de citas a proveedores, manejo de paquete office. Bachilleres o estudiantes horarios de lunes a viernes. Importante personal con comunicación asertiva, fluidez verbal y excelente presentación personal pueden ser estudiantes.
División: Call Center Lugar: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Industrial de Manufacturas SAS
Bogotá
Call center - BogotáSep 21 -
Call center en ips en soacha
Importante IPS Privada de III y IV nivel de complejidad con sede en Soacha y Sibaté, requiere para su equipo de trabajo, call center con conocimientos en facturación de servicios urgencia y ambulatorios, agendamiento de citas y call center.Nivel académico: técnico en administración en salud o técnico en gestión de salud, preferiblemente que resida en el municipio de Soacha.
Experiencia: MÃnimo seis (6) meses (se aceptan practicas)Horario: lunes a viernes 7am - 5pm. sabado 8am -12m.Contrato: A término indefinido
Salario: $1.490.000 + prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Sibaté CategorÃÂa: Call Center En: Soacha, Cundinamarca Nombre de la Empresa: Dimasalud Sas
Soacha
Call center - SoachaSep 14 -
Atencion al cliente en cali
Se requiere mujer con excelente presentación personal entre 18 a 40 años, con actitud de aprender, que mÃnimo pueda trascribir una carta por computadora, manejo de fotocopiadora, limpieza constante de su lugar de trabajo, horario de trabajo de 8am jornada continua hasta las 5pm y sábados de 8am jornada continua hasta las 3pm.Se requiere entrenamiento de dos semanas, pago diario , indispensable manejo de computadora.Estamos ubicados por la gobernación del valle , es una pequeña sala de internet , venta de minutos, fotocopias, servicio técnico , impresiones, escáner, papelerÃa , copia de llaves , laminado de documentos al calor y quema de CD. Sector: Call Center Lugar: Cali, Valle del Cauca Nombre de la Empresa: Confidencial
Cali
Call center - CaliSep 14 -
Gestores en atencion al cliente medio tiempo en cali
Empresa convoca de manera urgente personal con o sin experiencia para laborar de lunes a viernes en el área comercial gestión de servicio al cliente apoyo telefónico y datos se requiere actitud de servicio, compromiso, excelente presentación personal, comunicación asertiva y eficaz, llevara en control oportuno y registro de llamadas. .
Rango: Call Center Anuncio en: Cali, Valle del Cauca Nombre de la Empresa: Acción Recursiva Empresarial S.A.S
Cali
Call center - CaliSep 14 -
Agente para call center en medellin
Requerimientos: Educación mÃnima: Educación Básica Secundaria Menos de 1 año de experiencia
Condiciones:
- Lunes a sábado
- Salario base $1. 200. 000 + bono 300. 000 por cumplimiento de indicadores (calidad y adherencia)
- Incentivos
Obligaciones:
Nuestra empresa se dedica al sector de la energÃa, en este trabajo desempeñará técnicas de venta y conocimientos informáticos.
En el puesto de trabajo recibirá llamadas de captación de clientes, en las que generará asesoramiento comercial a los interesados de nuestra campaña y lograr fidelizar a todos.
Si cumples con estas caracterÃsticas postúlate ¡Te estamos esperando!Nunca envÃes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo División: Call Center Territorio: Medellin, Antioquia Nombre de la Empresa: Llogic24
MedellÃn
Call center - MedellÃnSep 14 -
Servicio al cliente call center bogota en bogotá
Importante empresa de tecnologÃa ubicada en puente Aranda solicita para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente telefónico con los siguientes requisitos
*Técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o a fines
*Experiencia mÃnima de 1 año en Servicio al cliente telefónica en cuanto a peticiones, quejas reclamos, asignación de citas, etc.
*Función de cargo: Programar visitas vÃa telefónica (Outbound e Inbound), correo electrónico y WhatsApp para la recuperación de equipos electrónicos.
*Importante Disponibilidad de tiempo
*Pago mensualHorario de trabajo lunes a viernes en turnos rotativos asignados en una franja de de (7:00am a 7:00pm) y sábado de 7:00 am a 4:00 pm) salario básico de $1.160.000 + auxilio de transporte legal por $140.000 + comisiones por cumplimiento de metas + prestaciones de ley Nivel: Call Center Publicado en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Grupo Soluciones Horizontes
Bogotá
Call center - BogotáSep 14 -
Asesor call center en cobranzas en bogotá
Perfil: ?Bachilleres, técnico y/o tecnólogos ?Disposición a aprender HABILIDADES REQUERIDAS:
? Excelente aptitud comercial
? Persuasivo
? Facilidad de Expresión
? Habilidad en comunicación telefónica y servicio al clienteSalario: $1.160.000 + Auxilio transportes +todas las prestaciones de ley? Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - sábados 09:00 a.m. a 1:30 p.m.
? Trabajo presencial ? Chapinero ? Bogotá D.C. - Colombia Nivel: Call Center En: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Colgesco Ltda
Neiva
Call center - NeivaSep 07 -
Aprendiz servicio al cliente call center en medellin
Solicitamos aprendiz técnico o tecnólogo de servicio al cliente en etapa productiva
funciones: investigaciones , llamadas, cobro de cartera, otros requerimientos Rubro: Call Center En: Medellin, Antioquia Nombre de la Empresa: Expertos Abogados
MedellÃn
Call center - MedellÃnSep 07 -
Ejecutivo para atencion al cliente en cartagena
Requerimos para vincular a nuestro equipo de trabajo coordinador de servicios y experiencia al cliente, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, habilidades comunicativas para atender el teléfono y personal, habilidades de servicio al cliente, paciencia, tacto, organizado, manejo de trabajo bajo presión.MÃnimo 3 años de experiencia en gestión y resolución de PQR´S, construcción e implementación de modelos de atención, preferiblemente en el sector hotelero.Conocimiento en Indicadores de productividad y calidad, estadÃsticas, Excel avanzado, canales digitales, tecnologÃas y procesos de autogestión
Que pueda laborar por turnos y fines de semana, interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: ** División: Call Center Lugar: Cartagena, Bolivar Nombre de la Empresa: Hoteles Dorado Plaza Colombia
Cartagena
Call center - CartagenaAgo 31 -
1
Atencion al cliente
Convierte tu esfuerzo en recompensas Incrementa tus ingresos. Equipo de apoyo. Oportunidad emocionante. Empieza a crecer. Gana en grande. Atrae el éxito. Descubre tu potencial. Aprovecha esta chance. Trabaja con libertad. Supera tus lÃmites. Obtén independencia. Logra la estabilidad. ¡Actúa ahora mism
Neiva
Call center - NeivaJul 31 -
Ofrezco servicios
Moreno Delgado 30 años dispuesto a todo Son nuevo.en este tema me gustarÃa experimentar con personas de mi.interÃ
Tuluá
Call center - TuluáJul 10 -
Señorita "digitadora" web 18-25 años lunes-sabado
DVM solicita señoritas mayores de edad con cedula y/o cedula digital para trabajar en paginas interactivas de internet, de 6:45am a 1:30pm de lunes a sábado, pagos semanales. con o sin experiencia, mas información al whatsapp 3182308956 Nombre de la Empresa: DVM - Tipo de Posición: Medio Tiempo - Salario: 1200000 - Contrato: Bajo Contrato - Cargo: Streamer- RRHH
Cali
Call center - CaliJun 29